Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación Parquet Ciudad Real

instalacion-parquet-ciudad-realEn primer lugar, en el mundo de la decoración se está optando en la actualidad por buscar estéticas lo más naturales posibles, siendo tendencia la instalación parquet Ciudad Real, para conseguir estancias cálidas y sencillas, con un toque personal.

Del mismo modo, los fabricantes apuestan por acabados de colores y diseños que dan aspecto de auténtica madera. Así pues, desde un punto de vista ecológico, son materiales sumamente respetuosos con el medio ambiente.

Igualmente, existen diferentes tamaños de las piezas, siendo muy importante para el acabado del resultado final hacer una buena elección. En consecuencia, si se quiere tener un resultado óptimo en su instalación parquet Ciudad Real, se aconseja acudir a profesionales.

Instalación Parquet Flotante Ciudad Real

instalacion-parquet-flotante-ciudad-realEn particular, la mejor opción es seleccionar una empresa especializada en todo tipo de pavimentos como es el caso de Solucont, donde garantizamos la realización de trabajos de calidad y con la utilización de los mejores materiales del mercado.

Así mismo, somos una empresa familiar con una experiencia de más de 25 años en el sector. Además realizamos diferentes proyectos en zonas comerciales, deportivas, industriales, residenciales, de sanidad…

También contamos con un equipo técnico propio que realiza trabajos tanto a nivel nacional como internacional. Por último, consulta sobre instalación parquet Ciudad Real,  llamando a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si lo prefieres, envíanos un email por correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!