Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación Parquet Badajoz

Instalación parquet Badajoz - SolucontPrimeramente, en el mercado decorativo cada vez es más frecuente buscar estéticas lo más naturales posibles, siendo como última tendencia la instalación parquet Badajoz, para obtener estancias más cálidas y con un toque personalizado.

Así pues, los fabricantes cada vez más se deciden por diseños y acabados que imitan a la tradicional madera. Por lo tanto, desde el punto de vista medioambiental, son materiales que respetan  mucho más nuestra naturaleza.

De la misma manera, encontraremos distintos tamaños, siendo muy importante en el resultado final, el tipo de acabado. Por consiguiente, si queremos conseguir un óptimo resultado en la instalación parquet Badajoz, aconsejamos acudir a personal cualificado.

¿Buscas una empresa para el montaje de parquet?

¿Buscas una empresa para el montaje de parquet? - SolucontEn particular, una de las mejores opciones es decidirte por una empresa especialista en cualquier tipo de pavimentos como es el caso de Solucont, donde damos total garantía a la realización de trabajos de gran calidad, donde utilizamos los mejores materiales del mercado.

Por otro lado, somos una empresa familiar con una experiencia de más de 25 años dedicado a este sector. Además abarcamos distintos  proyectos tanto en zonas comerciales, deportivas, industriales, residenciales como de sanidad…

También disponemos de un equipo técnico propio que se encargará de los trabajos a realizar a nivel nacional e internacional. Finalmente, infórmate sobre instalación parquet Badajoz,  llamando a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si lo prefieres, envíanos un email a nuestra dirección de correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!