Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación del Parquet Sevilla

Instalación del parquet Sevilla - Solucont¿Eres un manitas? ¿Te consideras habilidoso y tienes paciencia? Entonces no lo dudes, tú mismo puedes realizar la instalación del parquet Sevilla en tu vivienda o en el local que quieras reformar.

Sólo necesitarás unas buenas instrucciones, un poco de tiempo libre y dedicación al asunto. La instalación del parquet Sevilla es muy fácil, rápida y limpia. No tiene nada que ver con la colocación de una solería de mármol o similar.

Sin embargo, sí es muy importante que elijas muy bien los materiales y que te dejes aconsejar por los expertos.

En primer lugar, en la selección, deberás escoger entre las suelos con maderas naturales o las artificiales o composite. En función del lugar donde vayas a colocar estos suelos laminados, así será más recomendable un tipo o el otro.

Empresa instalación del parquet SevillaEmpresa instalación del parquet Sevilla - Solucont

Las maderas naturales ofrecen mucha calidad pero también requieren más cuidados, como el conocido acuchillado que hay que realizar con relativa frecuencia. Por el contrario, las artificiales no necesitan apenas cuidados y son mucho más resistentes a los golpes.

También son aptas para exteriores y lugares con humedad como las zonas próximas a piscinas y jardines.

También es importante que elijas muy bien el estilo del suelo. Encontrarás bastante diferencia entre un suelo laminado mate y uno con brillo y entre las distintas tonalidades de la manera así como en su disposición. De todas formas,  tanto si te vas a encargar tú de la colocación como si prefieres que alguien lo haga por ti, no dudes en consultar a alguien con experiencia.

En Solucont cuentan con una amplia variedad de modelos, colores y con distintos materiales. Se encargan de la venta y de la instalación del parquet Sevilla desde hace mucho tiempo y podrán aconsejarte perfectamente acerca del modelo que más te interesa. Visita su página web o llámales directamente al número de teléfono 957049872.

¡LLAMA AHORA!