Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalacion de Cesped Artificial Granada

Instalacion de cesped artificial Granada - SolucontEn las grandes superficie la instalacion de cesped artificial Granada, no es tarea sencilla. Se han de tener presente muchos cortes, que la moqueta esté tensa para evitar arrugas y allanar el terreno. En esos casos la bobina de césped artificial son grandes para evitar que tengan muchos empalmes y así evitamos las posibles arrugas.

Cuando un cliente nos solicita la instalacion de cesped artificial Granada. Lo primero que se ha de realizar es la preparación del terreno. Si la superficie a cubrir es tierra se ha de nivelar el terreno, poner una malla para las malas hiervas.

Posteriormente se rellena con gravilla para que tenga un lecho con un buen drenaje, así evitaremos encharcamientos.

Empresa Instalación Césped Artificial Granada

Para finalizar una vez ajustado y Empresa Instalación Césped Artificial Granada - Solucont cortado el césped a los distintos márgenes de las paredes, jardineras, fuentes, piscinas, árboles… Se procederá al pegado, con adhesivos diseñado especialmente para estas moquetas. Así evitaremos que lo pueda levantar el viento, arrugarse o moverse.

Normalmente cuando se realiza una instalacion de cesped artificial Granada, dependiendo del césped elegido, puede llevar o no arena de sílice. Si no es así para evitar que las fibras se apelmacen y alargar la vida útil del césped es agregar este compuesto.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.