Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Colocar Suelo Técnico Sevilla

Colocar suelo técnico Sevilla - SolucontCuando empiezas a planificar obras en tu casa o en algún local comercial, lo primero que debes hacer es informarte. Más concretamente, sobre los materiales de construcción y hacer una buena elección.

Hoy en día, la gama de productos es tan amplia que quizás la mejor opción sea dejarte aconsejar directamente por los expertos.

Por ejemplo, en el caso de los suelos, existen en el mercado tantos productos diferentes, que nos cuesta mucho acertar con el más apropiado para nuestra reforma.

Piensa, por ejemplo, en los suelos de pvc, en el linóleo, en el caucho, en el césped artificial, en la suelos de madera natural o en la artificial, en los suelos técnicos… 

Cada una de estas terminaciones cuenta con unas ventajas y con unos inconvenientes específicos. Debido a sus componentes, a su resistencia, al precio, a su capacidad antideslizante, de drenaje, a los cuidados posteriores necesarios…

Empresa colocar suelo técnico Sevilla

Una muy buena opción suele ser, Empresa colocar suelo técnico Sevilla - Solucontcasi siempre, colocar suelo técnico Sevilla. Este tipo de revestimiento es apto tanto para interiores como para el exterior. Es una solución magnífica a muchas dificultades.

Se trata de unas baldosas elevadas mediante unos soportes que dejan un hueco entre el suelo original y el nuevo. De esta forma ese espacio puede ser utilizado para ocultar cableados eléctricos o de telefonía y también las instalaciones del aire acondicionado.

Resultan muy prácticos porque en caso de alguna avería, levantar estas baldosas es mucho menos costoso que picar las paredes hasta llegar a la instalación del cableado en cuestión. Además, al  colocar suelo técnico Sevilla, puedes solucionar también dificultades de desnivel del terreno o problemas de drenaje en los exteriores.

Para colocar suelo técnico Sevilla  confía en una empresa especializada que pueda garantizarte los mejores resultados. Llama a Solucont al teléfono 957049872 y pídeles información y un presupuesto. Sabrán ayudarte.

¡LLAMA AHORA!