Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Cesped Artificial Granada

Cesped artificial Granada - SolucontSi estas pensando instalar cesped artificial Granada en tu jardín o terraza, deberías elegir el más adecuado a tus necesidades y espacio. Si necesitas el consejo de profesionales en el sector ven a Solucont, somos especialistas en la instalaciones de distintos tipos de suelo. Tanto para grandes como pequeñas superficie.

La ventaja del cesped artificial Granada, es su gran parecido al césped natural. Pero al ser una moqueta sintética el mantenimiento es sencillo, cepillar ocasionalmente y regar en contadas ocasiones.

Además en el césped artificial no encontrará mosquitos o insectos, no tendrá que estar pendiente a las posibles plagas, abonar cortar, regar…

En la actualidad con la gran demanda en cesped artificial Granada que existe, los fabricantes diseñaron varios modelos. Con mayor o menos capacidad de drenaje, para evitar charcos, una textura más suave y esponjosa.

Instalación Césped Artificial Granada

 El césped artificial Instalación Césped Artificial Granada - Solucontes resistente al paso del tiempo y a los cambios climatológicos (lluvia, nieve, heladas).

El césped artificial es ecológico ya que nos proporciona un ahorro en agua considerable, al no tener que ser regado, ni emplear plaguicidas o abonos. No produce alergias. Alta resistencia al desgate es un producto de larga duración.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!