Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Caucho Suelo Sevilla

Caucho Suelo Sevilla - SolucontProbablemente te habrá llamado la atención que hoy en día son cada vez más los parques infantiles que, en lugar de tener arena o tierra, están cubiertos por caucho suelo Sevilla. Este material se está extendiendo rápidamente debido a varios motivos.

En primer lugar es muy limpio y muy fácil de limpiar, también resulta muy decorativo ya que dispone de una gran variedad de colores y de formas.  Podemos conseguirlos en losetas o también en grandes rollos en función del modelo que nos convenga más.

Incluso hay un tipo de este caucho suelo Sevilla que admite realizar dibujos y decoraciones en él de distintos colores. Otra opción es la mezcla de losetas de distintos colores para delimitar espacios y conseguir un efecto visual más llamativo.

El caucho suelo Sevilla es perfecto para zonas infantiles como parques, guarderías o salas de juegos debido a su gran capacidad de amortiguación de golpes. Está claro que resulta mucho más agradable, limpio y seguro que los tradicionales suelos de arena de los parques infantiles.

 Instalación caucho suelo Sevilla 

 También es muy fInstalación Caucho Suelo Sevilla - Solucontrecuente que lo encontremos en la zona de pesas de los gimnasios para proteger el suelo de los impactos.

Si necesitas más información sobre su forma de instalación, sobre sus precios, diseños o sobre sus características técnicas, consulta a una de las empresas especializadas en este tipo de revestimientos de suelos como Solucont. Ellos podrán informarte sobre las distintas calidades.

Ten en cuenta que algunos de estos suelos son aptos sólo para interiores. Otros, sin embargo, se adaptan perfectamente tanto a exterior como a interior por su capacidad de absorción y de drenaje rápido.

Puedes llamar a Solucont. Son especialistas en muchos tipos de suelos y podrán comparar sus ventajas con las de otros tipos de acabados para que elijas aquel que más te convenga. Puedes visitar su página web o llamarles al número de teléfono 957049872.

¡LLAMA AHORA!