Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Caucho Suelo Granada

caucho-suelo-granadaCuando llega la época de lluvia, no podemos salir con los niños al parque. Pero en cuanto escampa estamos deseando salir con ello a jugar al aire libre. Muchas veces nos resulta imposible, pues está todo mojado. Con la instalación de caucho suelo Granada esto no ocurre.

El caucho suelo Granada, tiene un buen drenaje y seca muy rápido, evitando la formación de charcos. La zona infantil siempre estará seca y limpia. Es un suelo resistente a las inclemencias del tiempo. Con él vamos a disfrutar de una zona infantil específica sin barro, ni charcos, su instalación es rápida y sin grandes obras.

Otra de las ventajas del suelo de caucho es lo “blando” que es. En la zona infantil dónde se sufren caídas, el suelo de caucho amortigua los golpes, evitando males mayores.

Para su instalación de una zona no es necesario realizar una gran obra. En Solucont somos especialistas en la instalación de caucho suelo Granada. Es un suelo muy demandado actualmente por gimnasios, parque públicos, zonas infantiles, guarderías, colegios…

Goma de Caucho Suelo Granada

goma-de-caucho-suelo-granadaEn la zona de pesas de los gimnasios es muy apreciado, ya que amortigua los golpes y las caídas del material. Es un suelo cálido y resistente a la vez.

En la actualidad el suelo de caucho se fabrica en diferentes formatos, ya sea en cuadradras losetas o grandes planchas. Además se encuentra en diferentes colores, e incluso se pueden crear formas de colores. Ideales para la zona de recreo infantil.

Si desea más información nos la puede solicitar enviando un correo electrónico a info@solucont.es, Si le resulta más cómodo nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!