Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Caucho Suelo Ciudad Real

caucho-suelo-ciudad-realPrimeramente, es muy frecuente la utilización en áreas de ocio del caucho suelo Ciudad Real,  ya que dan un aspecto atractivo, con un diseño muy actual, que poseen la característica de tener alta durabilidad y propiedades higiénicas.

Por un lado, son el suelo idóneo para áreas infantiles, posibilitando un espacio donde pueden jugar, estando totalmente seguros. Así pues es un pavimento muy respetuoso con el medio ambiente y compuesto de materiales reciclados que no son tóxicos.

De la misma manera, es instalado tanto en zonas interiores o exteriores gracias a su resistencia a la intemperie. Igualmente al tener un grueso determinado funciona como suelo amortiguante y antideslizante, siendo muy útil en todos estos espacios. En particular, tiene una fácil limpieza y mantenimiento, careciendo de juntas, potencia la seguridad del quien lo pisa.

Goma de Caucho Suelo Ciudad Real

goma-de-caucho-suelo-ciudad-realAsí mismo, si necesitas caucho suelo Ciudad Real en Solucont podemos asesorarte ya que somos especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de todo tipo de pavimentos continuos, con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Igualmente, nuestro objetivo es ofrecer trabajos de calidad a nuestros clientes,  utilizando los mejores materiales del mercado. Finalmente, no dudes en contactar con nosotros llamando a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958.

También puedes visitarnos en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. En definitiva, si buscas información sobre caucho suelo Ciudad Real puedes escribirnos al correo electrónico en  info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!