Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos de Goma Sevilla

Suelo de Goma Sevilla - Solucont¿Te has fijado en que últimamente cada vez es más frecuente encontrar suelos de goma Sevilla en nuestras calles? Los habrás visto en los parques infantiles para prevenir los daños por golpes y caídas.

También son muy habituales por esos mismos motivos en las guarderías y en las salas de reunión o de juegos de niños, en algunas zonas de los colegios, de las bibliotecas…

Actualmente se prefiere este material, procedente del reciclaje, porque no es excesivamente caro. Además resulta muy práctico y decorativo.

Existen modelos aptos para exteriores también, por lo que son muy eficaces para una absorción rápida del agua de lluvia.

Además son mucho más seguros, más limpios y más fáciles de limpiar que los areneros o los parques de chinos tradicionales.

 Instalación suelos de goma Sevilla

Los suelos de goma Sevilla se fabrican en distintos colores y formatos. En Instalación Suelos de Goma Sevilla - Solucontmuchos sitios utilizan esta variedad de colores para diferenciar ambientes dentro de una misma gran sala o para decorar.

También los habrás visto en los gimnasios, especialmente en las zonas de musculación y pesas porque tienen una gran capacidad de amortiguar golpes sin resultar dañados y protegen así el suelo firme.

En las duchas a veces encontramos este mismo material pero con otro formato con huecos para que el drenaje sea aún más rápido pero manteniendo toda la adherencia necesaria para evitar que los usuarios del gimnasio se resbalen.

Los suelos de goma Sevilla no son muy caros y tienen una instalación bastante sencilla, por lo que tú mismo podrías atreverte a hacerlo con un poco de paciencia y de habilidad.

De todas formas, si no estás muy seguro de que este material sea el más adecuado para tus propósitos, pídele consejo a alguna empresa especializada. En Solucont sabrán informarte sobre todas las ventajas y los inconvenientes de este y de otros tipos de suelos ya que son especialistas en distintos tipos de revestimientos. Puedes llamarles al número de teléfono 957049872.

¡LLAMA AHORA!