Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinilo Ciudad Real

suelo-vinilo-ciudad-real-solucontEn primer lugar, el suelo vinilo Ciudad Real que existe en el mercado, en la actualidad, está muy lejos del que tradicionalmente se ha utilizado, ya que la tecnología va avanzando y ha desarrollado mejores materiales con prestaciones beneficiosas. Así mismo, gracias a los avances tecnológicos en la fabricación y diseño, lo convierte  en uno de lo más demandados.

Por un lado, su gran gama de colores hace que sea un suelo muy versátil, adaptándose a todos los espacios. Igualmente, imitan la apariencia de otros pavimentos como son las baldosas, piedra, madera, linóleo, ladrillo…

Así pues crean una multitud de posibilidades, convirtiéndose en un elemento clave a la hora de decorar. Además tiene un mantenimiento sencillo, y fácil limpieza.

Suelo Vinílico Ciudad Real

suelo-vinilico-ciudad-real-solucontDel mismo modo, que instalar suelo vinilo Ciudad Real no es complicado, debe hacerse siguiendo un protocolo de ejecución determinado, y acudir a una empresa especialista en pavimentos continuos como es Solucont, nos facilita la tarea. Por otro lado, y gracias a nuestra amplia experiencia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando dichos trabajos.

En definitiva, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles trabajos de calidad y un servicio de asesoramiento inmejorable. Por último, nos puedes visitar en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba.

Finalmente, si necesitas suelo vinilo Ciudad Real, no dudes en llamar al 957 049 872 o 652 195 958. También atendemos consultas por email en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!