Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Linóleo Málaga

Suelo Linóleo Málaga - SolucontSomos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia y nos dedicamos a la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo. Empezando por los tradicionales de hormigón a los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración. Si estás pensando en elegir un bonito suelo linóleo Málaga en SOLUCONT, te ayudamos. Tenemos diferentes colores y modelos  además, de tener a nuestra disposición un equipo técnico, que realiza todo tipo de trabajos sin necesidad de largas esperas.

Actualmente, este suelo es idóneo por su gran resistencia y dureza. Es utilizado en lugares de mucho tránsito de personas como pueden ser los hospitales, centros comerciales o cualquier otro lugar público. El suelo linóleo Málaga se caracteriza del resto de suelos, por la variedad de colores que se pueden llegar a obtener.

Suelo Linóleo Precios Málaga - SolucontSuelo Linóleo Precios Málaga

En definitiva, trabajamos con diferentes tipos de pavimentos, entre los cuales están; tarima, moqueta, pvc, caucho, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. Por lo tanto, somos unos de los mejores profesionales para suelo linóleo Málaga. Es un material utilizado para construir recubrimientos de suelos fabricados a partir de aceite de lino solidificado, mezclado con harina de madera, polvo o de corcho colocado sobre un soporte de una lona o tela y además se le puede agregar pigmentos a la mezcla para darle distintos colores.

Si lo deseas puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es  e info@solucont.es   o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!