Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Goma Córdoba

Suelo Goma Córdoba - SolucontCon el suelo goma Córdoba, se consigue una agradable zona donde poder disfrutar de los deportes, por este motivo es un material muy demandado en los centros deportivos, entre otros lugares como; parques infantiles, guarderías, colegios, bibliotecas, etc. Además, no es un material excesivamente caro y tiene una instalación sencilla.

En los últimos años es cada vez más frecuente encontrar pavimentos de goma en diferentes lugares de la ciudad. El suelo goma Córdoba, está realizado en un material reciclado y con unas grandes cualidades, que son; durabilidad, resistencia, pisada anticaidas y fácil de limpiar y mantener. Por ser un suelo antideslizante, es cada vez más usado en lugares con mucha fluencia de niños.

También, se puede usar en exteriores el suelo goma Córdoba y por su variedad de colores podemos realizar un suelo decorativo y al gusto.

Instalación Suelo Goma Córdoba

Instalación Suelo Goma Córdoba - SolucontEn nuestra empresa llamada Solucont, disponemos de nuestro propio equipo técnico para la ejecución de estos trabajos. Somos profesionales con una larga trayectoria y nos dedicamos a todo tipo de pavimentos.

De hecho, en muchos lugares se utilizan las diferentes tonalidades de colores, para separar ambientes dentro de una misma sala. También, lo encontramos en gimnasios, especialmente en las zonas de máquinas y pesas, por su gran amortiguación a los golpes.

Asimismo lo tenemos en la zona de vestuarios y ducha, por lo que, al ser un ambiente con mucha humedad evitamos deslizamientos indeseados que desencadenan normalmente en lesiones.

Para terminar, solo informarte que estamos a tu disposición en el número de teléfono  957 049 872 o si lo prefieres visita nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!