We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies.

Okay! Learn more

Suelo de Caucho Sevilla

Suelo de Caucho Sevilla - Solucont¿Conoces el suelo de caucho Sevilla? Tal vez no tengas claro de qué material se trata. Pero si piensas en el revestimiento que suelen tener ya la mayoría de los parques infantiles, seguro que lo identificas. Se trata de un material reciclado que podemos encontrar en muchos colores. Y que resulta muy llamativo porque gracias a esos colores y a los dibujos que puede realizar es muy decorativo.

En muchos lugares la alternancia de colores sirve perfectamente para delimitar distintas zonas de juego o distintos ambientes. Hoy en día se está instalando mucho en guarderías, en algunas zonas de los colegios, en salas de juegos y en parques infantiles.

También es cada vez más frecuente encontrarlo en gimnasios tanto por su capacidad de amortiguación de golpes, por ejemplo en las salas de pesas. Como por su cualidad antideslizante en los vestuarios y en las duchas.

Instalación suelo de caucho Sevilla

Instalación suelo de caucho Sevilla - SolucontAdemás, es  apto tanto para interiores como para el exterior, por lo que resulta ideal para evitar los charcos de barro en los parques infantiles. Tiene un alto grado de drenaje así que también es perfecto para las zonas de agua en parques o en gimnasios.

Últimamente los jardineros están empezando a utilizar el suelo de caucho Sevilla rodeando el tronco de los árboles en las aceras, a modo de arriate, ya que son una buena protección y dejará pasar el agua de riego o de la lluvia sin dificultad. Este material ofrece muchísima ventajas y, además, es muy fácil de instalar, no es excesivamente caro y no necesita muchos cuidados de mantenimiento, simplemente la limpieza periódica con agua.

Si crees que vas a instalar suelo de caucho Sevilla próximamente en algún lugar, puedes comparar precios consultando a algunas empresas especializadas. No dejes de llamar a Solucont, son expertos en muchos tipos de revestimientos de suelos y podrán asesorarte. Su número de teléfono es el 957 049 872.

 ¡LLAMA AHORA!