Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Acolchado Málaga

Suelo Acolchado Málaga - SolucontActualmente en el sector de la construcción existen muchos tipos de materiales muy innovadores y que nos aportan soluciones. Por ejemplo, el suelo acolchado Málaga para guarderías, zonas infantiles, zonas comerciales, carril bici, etc. Existen  muchos modelos de suelos acolchados pero todos nos ofrecen grandes ventajas. En primer lugar, en lugares concretos como las guarderías, por su capacidad de amortiguación a los golpes.

A día de hoy, el suelo acolchado Málaga, tiene unas grandes ventajas, como son; permeabilidad, lo cual lo hace apto para utilizarse en exteriores, son cálidos y fáciles de limpiar. Por estas ventajas, estos suelos son idóneos para el desarrollo en el crecimiento de los menores y evitar accidentes inesperados. Si no sabes dónde acudir para pedir información sobre este tipo de pavimentos, en Solucont, te ayudamos.

Suelo Acolchado para Niños Málaga

Suelo Acolchado para Niños Málaga - SolucontSomos una empresa cordobesa con una trayectoria profesional de muchísimos años y especializados en la renovación, mantenimiento y ejecución de todo tipo de pavimentos. También, es importante destacar que este tipo de suelo acolchado Málaga, hoy en día es utilizados por los jardineros para proteger las plantas contra las heladas y las temperaturas extremas en invierno. Las plantas son muy sensibles al frío, así que cuando empiezan las heladas un buen acolchado puede evitar que las raíces se congelen y mueran.

En conclusión, si lo deseas puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!