Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Madera Sintetica Jaén

tarima-madera-sintetica-jaenTe gustaría tener un suelo de madera, pero no quieres que esto suponga un sacrificio en la limpieza o mantenimiento. Ven a Solucont y pregunta por la tarima madera sintetica Jaén.

La gran diferencia entre una tarima de madera natural a una tarima madera sintetica Jaén, está en la última capa. La madera aporta calidez, elegancia y personalidad. Estas tres propiedades junto a su cómoda limpieza hace que la tarima de madera sintética sea uno de los suelos más elegidos.

En comercios, oficinas o viviendas con mucho trasiego de personas, niños o mascotas. La tarima madera sintetica Jaén, se convierte en la opción más acertada. Presenta una alta resistencia a los golpes y arañazos, su mantenimiento es rápido y sencillo. Además aporta elegancia y confort.

Tarima Flotante Madera Sintética Jaén

tarima-flotante-madera-sintetica-jaenSi el suelo de tu comercio está muy deteriorado y no presenta un buen aspecto y además quieres cambiar un poco la distribución o lo muebles. En Solucont instalamos la tarima en poco tiempo, nuestro equipo de montaje, son profesionales altamente cualificados y preparados para realizarlo sin contratiempo.

Para la instalación de la tarima no es necesario realizar grandes obras, muy importante nivelar el suelo anterior, el cual no se ha de retirar. Encima se coloca el de tarima teniendo en cuenta las esquinas, la dilatación de la madera, las puertas…

Si desea más información nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es. Si le resulta más cómodo llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958, nuestro personal de oficina resolverá sus dudas. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!