¿Te gustaría darle a tu hogar un toque de calidez y elegancia? Si es así y no quieres realizar grandes obras. Puedes optar por la opción de cambiar el suelo. Una de los cosas más importante a la hora de elegir la tarima flotante Jaén, es saber elegir su resistencia.
La resistencia requerida va ha depender del uso al que esté destinado el suelo. Este puede ser más o menos resistente.
La AC3 es la de menor resistencia. Está diseñada para suelos con poco tránsito. Viviendas sin niños o mascotas.
La AC4 es la ideal para una vivienda o locales comerciales. Es resistente a golpes y arañazos.
la AC5 es la más resistente esta indicada para lugares con un elevado tránsito de gente, bares, centros comerciales, aeropuertos…
Los suelos de tarima, tienen un mantenimiento fácil. Se pueden lavar con jabones neutros. Presentan un acabado muy similar al de las maderas macizas. Con la ventaja de no tener que realizar ni lijados, ni barnices.
Instalar Tarima Flotante Jaén
La composición general de la tarima flotante Jaén consta de una base de panel de fibra de alta densidad. Encima de esta base, se incluyen varias capas de diferentes materiales, según el modelo o la resistencia requerida. La ultima capa es la que da el aspecto final al suelo, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.
En la actualidad ya es posible la instalación de tarima flotante Jaén, resistentes al agua. Además, estas tarimas son especiales para baños y cocina. Estéticamente queda mejor no tener el “escalón” del baño o la cocina, así podemos disfrutar de la calidez que nos aporta la tarima flotante en todas las estancias de nuestra vivienda.
También nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.