Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Flotante Granada

Tarima Flotante Granada -  SolucontLa composición general de las tarima flotante Granada consta de una base de panel de fibra de alta densidad. Encima de esta base se instalan varias capas de diferentes materiales, según el modelo o la resistencia requerida. La ultima capa es la que da el aspecto final al suelo, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

A la hora de elegir la tarima flotante Granada, es muy importante saber elegir su resistencia. Todo depende del uso al que esté destinado el suelo será más o menos resistente.

Al AC3 es la mas baja y esta pensada para suelos de poco uso, viviendas sin niños o mascotas.
La AC4 es la ideal para una vivienda o locales comerciales.
la AC5 es la más resistente esta indicada para lugares con un elevado tránsito de gente, bares, centros comerciales, aeropuertos…

Instalación Tarima Flotante Granada

Instalación Tarima Flotante Granada - SolucontAdemás, son suelos de mantenimiento fácil, con una alta resistencia a los golpes. Presenta un acabado muy similar al de las maderas macizas. Con la ventaja de no tener que realizar ni lijados ni barnices.

Actualmente ya es posible la instalación de tarima flotante Granada especiales en baños y cocina. Estéticamente mucho mejor no tener el “escalón” del baño o la cocina, así podemos disfrutar de la calidez que nos aporta la tarima flotante en todas las estancias de nuestra vivienda.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol.Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!