Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos de Goma para Gimnasios Ciudad Real

suelos-de-goma-para-gimnasios-ciudad-realPrimeramente, en nuestros días se está viendo que materiales, que tradicionalmente han sido utilizados exclusivamente en zonas industriales, están empleándose de forma general en espacios deportivos, hablamos del caso de los suelos de goma para gimnasios Ciudad Real.

Por un lado, son pavimentos muy resistentes al trasiego de personas, son olvidar su fácil limpieza y mantenimiento. De la misma manera, es un producto con muy buenas cualidades medioambientales, tan apreciadas en nuestros días.

Igualmente son impermeables y resistentes al fuego, cumpliendo todos los estándares de seguridad. Así pues son antideslizantes, tan importantes en los espacios deportivos, y flexibles evitando resbalones y golpes. Por otro lado, los suelos de goma para gimnasios Ciudad Real tienen excelentes cualidades de absorción del ruido.

Suelo Goma de Caucho para Gimnasios Ciudad Real

suelo-goma-de-caucho-para-gimnasios-ciudadEn particular, en Solucont, podemos ayudarte a instalar el mejor suelo para tu negocio, ya que somos especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos de todo tipo, gracias a más de 25 años de experiencia en el sector.

Del mismo modo, que nuestro primordial objetivo es la satisfacción total del cliente, ofreciendo trabajos de calidad. En definitiva, si estas interesado en suelos de goma para gimnasios Ciudad Real, ponte en contacto con nosotros en info@solucont.es.

También puedes llamar para hacernos cualquier consulta a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Además nos puedes encontrar, si lo prefieres, en Calle Ingeniero Juan de la Cierva 36, nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba.

¡LLAMA AHORA!