Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo de Goma Para Gimnasios Córdoba

Suelo de Goma Para Gimnasios Córdoba - SolucontEl suelo de goma para gimnasios Córdoba se está convirtiendo en el material más demandado por sus cualidades.

En primer lugar, se trata de un material reciclado, muy en consonancia con lo demandado en estos últimos tiempos.

Además, tiene grandes ventajas, su instalación es fácil y rápida. Tiene un coste accesible a todos los bolsillos y no requiere de muchos cuidados.

También, es un material idóneo para la amortiguación de golpes por ejemplo, en las salas de máquinas y pesas, lo más normal que se produzcan caídas de este material, por lo tanto, el sistema de amortiguación evita roturas en el pavimento.

Por este motivo, te animo a pedir presupuesto del suelo de goma para gimnasios Córdoba, llegaremos a un acuerdo.

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, llamada Solucont y dedicada a todo tipo de pavimentos continuos.

Instalación suelo de goma para gimnasios CórdobaInstalación_suelo_de_Goma_para_Gimnasio_Córdoba

Empezando por los tradicionales de hormigón a los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración.

Por tanto, si necesitas hacer el revestimiento de alguna zona con el suelo de goma para gimnasios Córdoba, no dudes en llamarnos y consultarnos sobre sus características técnicas y sobre sus ventajas o desventajas respecto a otros tipos de suelos.  También es antideslizante, por lo que evitará accidentes, por ejemplo, en los vestuarios o en las duchas.

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te atenderá uno de nuestros profesionales o si lo prefieres visita nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!