Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo de Goma Málaga

Suelo de Goma Málaga - SolucontEl suelo de goma Málaga, está realizado en un material reciclado y con unas grandes cualidades, como son; durabilidad, resistencia, pisada anticaidas y fácil de limpiar y mantener. En los últimos años es cada vez más frecuente encontrar pavimentos de goma en diferentes lugares de la ciudad. Por ejemplo, en parques infantiles, gimnasios, guarderías, colegios e incluso en algunos tramos de calles.

También es un material que se puede usar en exteriores y que por su variedad de colores podemos realizar un suelo decorativo y al gusto. En nuestra empresa llamada Solucont, disponemos de nuestro propio equipo técnico para la ejecución de estos trabajos. Somos profesionales con una larga trayectoria y nos dedicamos a todo tipo de pavimentos, entre los cuales, se encuentra el suelo de goma Málaga. No es excesivamente caro y por su durabilidad, es una inversión a corto plazo.

Suelo de Goma de Caucho Málaga

Suelo de Goma de Caucho Málaga - SolucontSi necesitas hacer un revestimiento de, suelo de goma Málaga, Solucont, te ayuda a conseguirlo. En muchos lugares se utilizan los diferentes tipos de colores, para dividir ambientes dentro de una misma sala o salón de actos. También, nos lo encontramos en gimnasios, especialmente en las zonas de máquinas y pesas, por su gran amortiguación a los golpes.

Solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto en el número de teléfono 957 049 872 o si lo prefieres visita nuestra página web: https://solucont.es/ donde aparecen todos nuestros servicios y donde un profesional le dará todas las ventajas y desventajas del material solicitado.

¡LLAMA AHORA!