Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo de Goma Ciudad Real

Suelo de Goma Ciudad Real - SolucontEn primer lugar, en los últimos años estamos viendo que en el mundo de la decoración se están utilizando materiales, con uso exclusivo tradicionalmente del sector industrial, como es el suelo de goma Ciudad Real, aplicándolos en zonas muy diferentes.

Por un lado, se empiezan a utilizar en oficinas, comercios, zonas deportivas, e incluso es tendencia en áreas domésticas. También se utilizan en zonas de exterior, expuestas a la climatología, tales como son las piscinas y los parques infantiles.

Así pues, se trata de un material de superficie segura, siendo su función amortiguar impactos y posibles golpes. De la misma manera, es ideal para instalar en zonas infantiles, haciendo de su flexibilidad, ser muy cómodo al caminar. Aunque es relativamente fácil su instalación, recomendamos acudir a profesionales para obtener un trabajo garantizado con un resultado óptimo.

Suelo de Goma de Caucho Ciudad Real - SolucontSuelo de Goma de Caucho Ciudad Real

En definitiva, si necesitas suelo de goma Ciudad Real para tu negocio o vivienda no dudes en acudir a Solucont, ya que somos especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de todo tipo de pavimentos continuos, realizando trabajos de calidad.

Por otro lado, contamos con un servicio técnico propio que supervisa todos los proyectos, buscando la satisfacción total del cliente. Además, no hacemos cargo de proyecto tanto a nivel nacional como internacional.

Así mismo, puedes llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958  para cualquier consulta. Igualmente puedes pedir información sobre suelo de goma Ciudad Real por correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!