Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Reciclado Sevilla

Suelo Caucho Reciclado Sevilla - Solucont¿Sabes cuál es una de las mejores ventajas del reciclaje? Pues que gracias a él se han creado nuevos productos. Estos hasta ahora no se fabricaban y que están aportando soluciones muy prácticas y muy creativas para nuestra vida diaria. Uno de los mejores ejemplos hoy en día es el uso de suelo caucho reciclado Sevilla. Seguro que lo has visto muchas veces.

El suelo caucho reciclado Sevilla es ese tipo de losetas blandas de colores que encontramos cada vez con más frecuencia en los parques infantiles.

Es un material perfecto para interiores y para exteriores, debido a que destaca su gran capacidad de absorción del agua de lluvia. Es mucho más limpio y más agradable que el suelo de arena o de chinos que hasta ahora veíamos en los parques. Esta limpieza es otra de sus grandes ventajas.

Sin embargo, el principal motivo por el que está resultando tan demandado es porque tiene también una gran capacidad de amortiguación de golpes. Si pensamos en las caídas de los niños, este suelo blando nos tranquiliza mucho. Como también ocurre a la inversa. De esta manera no habrá que preocuparse por los golpes que estropeen el suelo si utilizamos estos materiales.

Instalación suelo caucho reciclado Sevilla Instalación Suelo Caucho Reciclado Sevilla - Solucont

El suelo caucho reciclado Sevilla está siendo muy demandado actualmente para los parques infantiles, para las guarderías, las salas de juego de niños, y para cualquier lugar en el que tengamos que ocuparnos de la protección ante los golpes.

Se usa mucho también en los gimnasios para proteger el suelo en la zona de las pesas donde, de otro modo, el suelo resultaría dañado casi a diario por los impactos.

Si estás planteándote instalar este tipo de material en algún lugar, no dudes en consultar a alguna empresa especializada para pedirles consejo. Puedes llamar a Solucont ya que ellos son expertos en muchos tipos de revestimientos de suelos y podrán asesorarte perfectamente. Su número de teléfono es el 957049872.

¡LLAMA AHORA!