Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Precio Sevilla

Suelo Caucho Precio Sevilla - Solucont¿Te estás planteando hacer reformas en algún local comercial y tratas de ajustar el presupuesto? ¿Te interesa informarte sobre el suelo caucho precio Sevilla? Si es así, no temas, este material no te resultará excesivamente caro. Existen  dos modalidades.

La más habitual es en losetas cuadradas que podrás encontrar en una gran variedad de colores y que se venden por unidades. La segunda está disponible en rollos y el precio se calcula en función al número de metros cuadrados que necesites.

La instalación de ambas posibilidades es muy sencilla y no necesitarán apenas ningún cuidado de mantenimiento, solamente la limpieza esporádica con una manguera y agua.

Sea cual sea el suelo caucho precio Sevilla, no dudes en que se trata de una buena inversión. Este material tiene muchísimas ventajas que compensarán de sobra el gasto. Es el revestimiento idóneo para lugares con mucho tránsito de niños ya que su capacidad de amortiguación evitará heridas y golpes.

Instalación suelo caucho precios Sevilla

Instalación suelo caucho precios Sevilla - SolucontAdemás es muy limpio y muy fácil de limpiar. Resulta muy decorativo y simplemente combinando sus colores conseguirás delimitar ambientes o zonas de distintos usos.

Otra gran ventaja es que podrás usarlo tanto en interiores como en el exterior, gracias a su gran capacidad de drenaje. Este suelo de origen reciclado es el que vemos frecuentemente en las guarderías y en zonas de juego infantiles, como los parques.

También es muy habitual en los gimnasios porque tiene un alto grado de adherencia y, sobre todo, porque es perfecto para la absorción de golpes y la protección del suelo de algunos espacios como las salas de pesas y musculación.

Para calcular el suelo caucho precio Sevilla, puedes preguntar en distintas empresas y comparar. También puedes plantearte realizar tú mismo la instalación. No dejes de llamar a Solucont. Ellos son expertos y sabrán aconsejarte perfectamente. Puedes llamarles al 957049872.

¡LLAMA AHORA!