Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Infantil Ciudad Real

suelo-caucho-infantil-ciudad-realPrimeramente, cuando queremos decorar una área que va a ser utilizada por niños, es fundamental tener en cuenta elementos tan importantes como la seguridad, y utilizar materiales como el suelo caucho infantil Ciudad Real es la mejor alternativa.

Por un lado, se trata de un pavimento con excelentes ventajas para ser utilizada por los más pequeños. Así pues, nos encontramos con un material altamente a la climatología, resistente tanto en zonas exteriores como interiores.

Del mismo modo que es un suelo antideslizante, reduciendo las caídas e impactos, tan comunes en los niños. Igualmente, tienen una fácil limpieza y mantenimiento, y permeable al agua, secando rápidamente sin dejar charcos. En definitiva es un suelo totalmente elástico, amortiguando y haciendo muy agradable la pisada de los pequeños.

Suelo de Goma de Caucho Infantil Ciudad Real

suelo-de-goma-de-caucho-infantil-ciudad-realEn particular, si necesitas colocar suelo caucho infantil Ciudad Real, no dudes en acudir a una empresa especializada, como es Solucont, donde te ofrecemos un trabajo de calidad garantizado, gracias a nuestra gran experiencia en el sector.

Así mismo, contamos con un equipo técnico propio que supervisa el trabajo y asesora al cliente en lo que necesite. De la misma manera, que trabajamos con las mejores marcas del mercado como son Composan, Sika, Weber, Grupo puma…

Por último, puedes visitarnos en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. También llamarnos al 957 049 872 o 652 195 958, si buscas información sobre suelo caucho infantil Ciudad Real. Además, puedes contactar si lo prefieres en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!