Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo de Caucho Gimnasio Sevilla

Suelo de Caucho Gimnasio Sevilla - Solucont ¿Vas al gimnasio habitualmente? ¿Te has fijado en que los gimnasios suelen contar con distintas zonas diferenciadas para las distintas actividades? En muchas ocasiones están divididos en salas independientes.

No solo con decoraciones y ambientaciones que las identifican sino también con distintos materiales de construcción.

A lo mejor has podido apreciar que en las salas de pesas el suelo que normalmente se emplea es el suelo de caucho gimnasio Sevilla.

Este acabado, normalmente fabricado con materiales reciclados, es el mismo que podemos encontrar en guarderías, en parques infantiles o en salas de juegos. Es el material idóneo para lugares en los que no queremos dañar el suelo con impactos, como las salas de pesas y musculación.

Instalación suelo de caucho gimnasio Sevilla

Instalación suelo de caucho gimnasio Sevilla - SolucontPor supuesto, también es muy eficaz a la inversa, para proteger a los niños en las caídas y golpes fuertes. En el suelo de caucho gimnasio Sevilla podemos encontrar distintos tipos. Lo encontrarás en forma de losetas normalmente cuadradas o en rollos largos según su diseño.

También están disponibles en distintos colores con los que será fácil demarcar ambientes y espacios dentro del gimnasio aunque se trate de la misma sala. Además su instalación no es complicada y si eres un poco habilidoso podrías atreverte a hacerlo tú mismo.

Si estás pensando instalar suelo de caucho gimnasio Sevilla, puedes consultar a alguna empresa especializada en revestimientos de suelos. Infórmate bien de qué tipos son aptos para exteriores e interiores o sólo para interiores ya que puedes necesitar que tenga una absorción rápida de agua.

Puedes llamar a Solucont o directamente irte a su página web para ver los resultados de los distintos materiales. Ellos llevan mucho tiempo trabajando en este sector y podrán detallarte muy bien las ventajas y los inconvenientes de cada tipo de acabado. Pídeles un presupuesto y encárgales la instalación. Llámales al 957 049 872.

 

¡LLAMA AHORA!