Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Exterior Ciudad Real

suelo-caucho-exterior-ciudad-realPrimeramente cuando vamos a decorar una zona exterior, la elección de los materiales a utilizar es el elemento fundamental a tener en cuenta, ya que van a estar expuestos a la climatología, recomendando siempre el suelo caucho exterior Ciudad Real.

Por un lado, este pavimento es altamente resistente, con una vida útil bastante larga, lo que hace que resulte económico. Además son impermeables y resistentes al agua, aparte de tener una limpieza y mantenimiento sencillo. Del mismo modo resultan antideslizantes y muy flexibles, haciéndolo agradable a la pisada.

Así pues, es un material que ha ido evolucionando positivamente con el paso del tiempo, mejorando sus prestaciones. Igualmente, en cuanto al diseño, en la actualidad existe una gran variedad de colores a elegir y distintos acabados.

Suelo Goma de Caucho Exterior Ciudad Real

suelo-goma-de-caucho-exterior-ciudad-realEn particular, si estás interesado en pavimentar suelo caucho exterior Ciudad Real, te recomendamos acudir a Solucont, donde te asesoraremos en la elección del mejor suelo para cubrir tus necesidades, ya que llevamos en el sector más de 25 años.

Por otro lado, somos aplicadores homologados de las primeras marcas del mercado, garantizando así nuestro trabajo. De la misma manera, buscamos como satisfacer las necesidades del cliente, realizando proyectos de calidad.

Finalmente, para cualquier consulta de suelo caucho exterior Ciudad Real, ponte en contacto en info@solucont.es. Así mismo, nos puedes visitar en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. También puedes llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958, será un placer atenderte.

¡LLAMA AHORA!