Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Precios Tarima Flotante Jaén

precios-tarima-flotante-jaenHasta no hace muchos años, siempre hemos viso la tarima flotante en los interiores y en las estancias dónde no había humedad. Cuando entrabas en el baño o en la cocina se producía un cambio de suelo. En la actualidad ya es posible la instalación de tarima flotante resistentes al agua. Solicita precios tarima flotante Jaén así podemos disfrutar de la calidez que nos aporta la tarima flotante en todas las estancias.

Con un presupuesto ajustado se puede realizar reformas en el hogar o en el comercio, elegantes. Cambiando un suelo de terrazo por la calidez de la tarima flotante, sin necesidad de grandes obras ni de quitar el suelo anterior. Solicita precios tarima flotante Jaén en Solucont te van a sorprender los precios, lo rápido, fácil y sencillo que es cambiar el suelo de tu hogar o negocio.

Saber elegir la resistencia de la tarima es una de las cosas más importante. Déjese aconsejar por los especialistas de Solucont, a la hora de elegir la tarima flotante. La resistencia requerida va ha depender del uso al que esté destinado el suelo. Este puede ser más o menos resistente.

Precios Instalar Tarima Flotante Jaén

precios-instalar-tarima-flotante-jaenLos precios tarima flotante Jaén, varían dependiendo de la dureza requerida.

La AC3 es la de menor resistencia. Está diseñada para suelos con poco tránsito. Viviendas sin niños o mascotas.
La AC4 es la ideal para una vivienda o locales comerciales. Es resistente a golpes y arañazos.
la AC5 es la más resistente esta indicada para lugares con un elevado tránsito de gente, bares, centros comerciales, aeropuertos…..

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!