Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquets

Parquets - Solucont¿Estás soñando con la decoración de tu casa?

¿Ya has elegido los muebles?

¿Has pensado en la iluminación y en la distribución de los espacios?

¿Tienes claro el color de las paredes? Si es así, no debes dejar atrás algo que verdaderamente imprimirá un carácter singular a tu vivienda: el suelo. Si de verdad te interesa conseguir una imagen en particular, es muy importante empezar por ahí.

La elección del suelo aportará uniformidad a la vivienda. Has de saber que últimamente la opción más demandada es la de parquets.

¿A que puedes imaginarte una vivienda de estilo nórdico y juvenil con suelos mates en tonos naturales casi blanquecinos o grisáceos? 

¿Y qué tal una con suelos en tonos dorados y láminas cruzadas y con mucho brillo, con un toque de elegancia?

¿O un suelo en color wengué mate? Cualquiera de ellos llenará el espacio sin necesidad de contar con muchos muebles ni con más decoración.

Instalación parquets

Ten en cuenta que Instalación parquets - Solucontlos parquets  pueden ofrecerte muchas otras ventajas. Es un suelo muy acogedor, con una limpieza facilísima y que le aportará a tu hogar una calidez impresionante. Además, este material es perfecto para poder sentarse en el suelo y disfrutar de todo el espacio.

También es el material idóneo para que los niños jueguen en cualquier sitio o para que puedan gatear libremente por la casa. Además, no temas a los golpes, algunos de estos parquets  están hechos de unas fibras artificiales que resisten perfectamente los impactos sin dañarse. Solo tienes que fijarte en una prueba de esta resistencia: son los materiales más usados en lugares con mucho tránsito de personas como tiendas, restaurantes, bares…

Respecto a su instalación, es muy sencilla, limpia y rápida. Incluso hay personas habilidosas que se deciden a hacerla ellas mismas aunque no cuenten con experiencia previa. Sólo tienes que llamar a Solucont al teléfono 957049872 y te darán todos los detalles.

¡LLAMA AHORA!