Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquets Jaén

parquets-jaenEl parquets Jaén se diferencia con el resto de suelos de madera en su última capa. La del parquets es de madera natural. Esto nos va aportar una extra de calidad en la pisada, de confort y de elegancia. Un suelo de madera natural tiene su propio brillo, su propia “personalidad”.

Es cierto que para que el parquets Jaén, brille y sea duradero en el tiempo, necesita una serie de cuidados de mantenimiento. Se le puede emplear barnices o aceites para protegerlo de arañazos, golpes… la limpieza es más específica a base de mopa y aspiradora. Una mopa húmeda o fregona en ocasiones muy puntuales y esporádicas en el tiempo.

La gama de colores y modelos a elegir en el parquet es muy amplia y podemos adecuarlo a nuestro decoración sin problema. Los podemos encontrar con un estilo vintage, con apariencia desgastada, o marcando muchos las vetas, otros en tonos claros, beige y colores neutros.

parquets-flotantes-jaenParquets Flotantes Jaén

El parquets Jaén tiene el acabo más natural que si fuese tarima laminada. El parquet nos ofrece un acabado perfecto, cálido y bonito. Dará a nuestra vivienda un toque de elegancia y distinción. Cuando empieza a perder su brillo, o a notarse los posibles arañazos, a diferencia de la tarima flotante, el parquets se puede arreglar. Con un buen lijado y posterior barniz o aceite, volveremos a tener suelo nuevo durante muchos años.

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!