Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sevilla

Parquet Sevilla - SolucontPocos materiales son tan útiles para un decorador como el parquet Sevilla. Tanto en interiores como en exteriores rodeando piscinas y delimitando jardines, es el material estrella para estos profesionales cuando se trata de imprimir carácter a un espacio determinado. Piensa en todos los espacios comerciales, en los bares de moda, en los restaurantes más en boga, en las viviendas… prácticamente todos han optado por el parquet Sevilla para conseguir proyectar la imagen deseada.

Ten en cuenta que estos materiales, además de económicos y prácticos, son muy fáciles de instalar, requieren muy poco o ningún mantenimiento, son limpios y duraderos. En función del tipo de material elegido, ya sea madera natural o artificial, serán más o menos resistentes pero estas fibras artificiales también llamadas composite resisten perfectamente golpes y arañazos sin quedar marcados y también son difíciles de desgastar.

Existe una gama muy amplia de colores y de modelos. Desde las maderas satinadas, con brillo y colores nobles hasta las que nos transportan a los ambientes más rústicos con suelos mates y oscuros tradicionales o blanquecinos y modernos. A la hora de elegir, tendrás que seleccionar muy bien cuál es el estilo que deseas ofrecer ya que las variables son numerosas. Ten en cuenta también si se trata de un lugar muy luminoso o, por el contrario, de un lugar oscuro.

Instalación parquet Sevilla 

El parquet Sevilla aportará a un espacio calidez y serenidad. En los Instalación Parquet Sevilla - Solucontgrandes espacios diáfanos destacará como la estrella de la decoración, reduciendo la importancia del mueble. Antes de decidirte, deberías consultar a alguna empresa especializada ya que ellos sabrán aconsejarte perfectamente sobre el tipo de material con todas sus características y el diseño más adecuado para el lugar que quieras transformar. Puedes visitar la página web de Solucont o llamarles directamente al número de teléfono 957049872.

¡LLAMA AHORA!