Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Jaén

parquet-jaen¿Cuál puede ser la diferencia más llamativa entre el parquet Jaén y la tarima flotante? En el caso del parquet la mayor diferencia está en su última capa. La del parquet es de madera natural, aportando un extra de calidad en la pisada, de confort y de elegancia. Si la última capa del suelo es de madera natural tendremos un suelo con brillo, cálido y mucho más económico que si fuese de madera maciza.

El parquet Jaén nos ofrece un acabado perfecto, acogedor y elegante. Aportará a nuestra vivienda el toque especial que solamente nos puede proporcionar la madera natural. Después de muchos años, necesitará un tratamiento de lijado y encerado para volver a brillar. Con el resto de suelos sintéticos este tratamiento no se puede hacer, cuando pierde su brillo se han de sustituir.

Parquet Flotante Jaén

parquet-flotante-jaenPara que el parquet Jaén brille y sea duradero en el tiempo, necesita una serie de cuidados de mantenimiento. Si queremos protegerlo podemos emplear barnices o aceites. La limpieza es más específica a base de mopa y aspiradora. Una mopa húmeda o fregona en ocasiones muy puntuales y esporádicas en el tiempo.

Con el parquet disponemos de una amplia gama de colores y modelos a elegir, desde un estilo vintage, con apariencia desgastada al clásico de madera más oscura.

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!