Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Badajoz

Parquet Badajoz -SolucontEn primer lugar, cada vez son más las ventajas que podemos encontrar al colocar parquet Badajoz, no sólo en el hogar sino también en nuestro negocio, ya que al tratarse de suelos resistentes, son pavimentos muy solicitados.

De esta manera, la calidez que aporta permite poder andar descalzo, siendo una de sus grandes ventajas. Así pues, este material resulta ser de los más higiénicos, dado que no almacena los ácaros del polvo.

Igualmente, con un adecuado mantenimiento, podemos conseguir una gran durabilidad de este suelo. Sin duda, en estos casos la madera funciona de aislante, protegiéndonos tanto del frío como del calor. Indudablemente el aspecto natural que muestra estos suelos, nos proporciona un toque de elegancia en cualquier estancia.

Parquets Flotantes Badajoz

Parquets Flotantes Badajoz - SolucontSi estás pensando en transformar tu antiguo pavimento por parquet Badajoz, una de las mejores opciones es acudir a empresas especialistas como puede ser Solucont, ya que así podrás garantizar el montaje de tus suelos de manera fiable.

Además, nuestra larga experiencia en el sector, con más de 30 años, nos hecho conocer las necesidades de los clientes. Por ello nos esforzamos para conseguir la total satisfacción de ellos, aportando nuestra experiencia a nuestros trabajos.

Sobre todo, contamos con un experto equipo de profesionales, que asesora a nuestros clientes para cubrir sus necesidades. Finalmente puedes contactar con Solucont para parquet Badajoz, llamando a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. O si prefieres, envíanos un email a info@solucont.es donde te atenderemos encantados.

¡LLAMA AHORA!