Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Técnico en Málaga

Instalar Suelo Técnico en Málaga - SolucontHoy en día, uno de los materiales más demandados es el suelo técnico, para obras de gran envergadura como por ejemplo: centros comerciales, edificios de oficinas, etc. Son los suelos técnicos, estos suelos técnicos se caracterizan por estar realizados a partir de subestructuras a modo de entramados modulares, sobre los que se colocan directamente las placas que conforman el suelo terminado. Lo que permiten instalar suelo técnico en Málaga con registros en cualquier punto. Estos registros, pueden ser  cajas de instalaciones que contengan mecanismos eléctricos, telefonía, etc. Por lo tanto, si estás pensando en este tipo de material puedes preguntar en alguna empresa especializada en este tipo de pavimentos.

Por consiguiente, instalar suelo técnico en Málaga, es un tipo de revestimiento muy apto tanto para interiores como para exteriores y es una solución a muchas dificultades. Consta de baldosas elevadas mediante unos soportes que dejan un hueco entre el suelo original y el nuevo. Formando un espacio que puede ser utilizado para ocultar cableados eléctricos, de telefonía y del aire acondicionado.

Instalar Suelo Técnico Elevado Málaga - SolucontInstalar Suelo Técnico Elevado Málaga

En definitiva, la instalación de estos suelos resultan muy prácticos porque en caso de alguna avería, se levantan las baldosas y es mucho más fácil llegar a ella. Además, al  instalar suelo técnico en Málaga, puedes solucionar también dificultades de desnivel del terreno o problemas de drenaje en los exteriores.

Solucont es una empresa familiar con una larga trayectoria y especializada en la instalación de suelos técnicos. Por esta razón dejamos el número de teléfono para que puedan consultar cualquier duda, 957 049 872.

¡LLAMA AHORA!