Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Pvc Córdoba

Instalar Suelo Pvc Córdoba - SolucontEn Solucont, empresa familiar con más de veinticinco años en el sector de pavimentos continuos.

Te ofrecemos diferentes tipos, entre ellos están: tarima flotante, césped artificial, moqueta,  caucho, linóleo, pvc, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc.

Trabajamos para dejar un acabado impecable y que nuestro cliente se sienta satisfecho con nuestra labor. Por todo ello, instalar suelo pvc Córdoba es uno de nuestros cometidos.

Para instalar suelo pvc Córdoba contamos con un gran equipo de profesionales que ejecutan esta labor con unos resultados muy favorables. Por tanto, no dudes en consultarnos por este servicio en Solucont.

Te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y sin preocuparte por su instalación.

Empresa instalar suelo Pvc Córdoba 

El suelo pvc se caracteriza Empresa Instalar Suelo Pvc Córdoba - Solucontpor su resistencia a la abrasión, la impermeabilidad, y la fácil limpieza. También son suelos muy calientes y suaves al tacto, y con grosores que presentan cierto acolchamiento. Así que, por con su buena adherencia son ideales como suelo para niños.

Además, lo encontramos clasificado en dos grupos: suelo continuo (flexible) y suelo en losetas (rígido). 

El suelo continuo se comercializa en forma de rollos de grandes dimensiones, normalmente con anchos de entre 2 y 4m y el suelo en losetas de vinilo son rígidas y duras. En definitiva, elijas uno u otro instalar suelo pvc Córdoba, es la elección más acertada para lugares de mucho tránsito.

Puedes llamarnos al número de teléfono 957 049 872 o si lo prefieres puedes visitar nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!