Una de las ventajas de la instalacion tarima flotante Granada es que no necesita ser clavada en el suelo, ni que este sujeta con ningún pegamento o fijación.
La tarima permanece fijada al suelo sin ningún tipo de fijación debido varios factores:
Su peso, una vez las láminas estén unidas su peso aumenta tanto que no puede ser movido.
La fricción: cuando se coloca un suelo de tarima flotante lo más recomendado es colocar encima del antiguo suelo espuma o corcho.
Por la fricción del corcho con la tarima hace que esta se quede fija.
El ensamblaje, al ir encajando unas con otras la presión hace que no se puedan mover ni deslizar.
Las juntas de dilatación que van a lo largo de toda la tarima hace que ni por temperatura ni humedad se pueda mover.
Empresa instalación tarima flotante Granada
A pesar de su instalación fácil lo mejor es contratar a una empresa suministradora de tarima flotante como Solucont la instalacion tarima flotante Granada. Así evitaremos disgustos en las esquinas, problemas con las puertas, juntas que filtren agua…
No es necesario levantar el suelo antiguo, para la instalacion tarima flotante Granada. Se necesita extender espuma corcho, cartón… en el antiguo suelo. De esta manera se evita las posibles irregularidades que pueda tener. No ha de tener un desnivel mayor al 1 cm.
Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. Pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.