Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación Parquet Jaén

instalacion-parquet-jaenUna de las principales diferencias cuando se va hacer una instalación parquet Jaén, con otro suelo laminado es la madera. En el caso del parquet la última capa, la que vemos y pisamos es de madera natural.

Debemos saber que cuando hacemos una instalacion parquet Jaén, el suelo va ha necesitar una serie de cuidados en el mantenimiento y en la limpieza. Como la ultima capa es de madera natural, esta no se debe mojar mucho. Además es conveniente que esté libre de polvo para evitar los posibles arañazos que se pueda producir al andar.

Una de las ventajas con la instalacion parquet Jaén, es la amplia gama de colores y modelos a elegir. Aparte de la calidez en la pisada que nos aporta un suelo de madera.

instalacion-parquet-flotante-jaenEn Solucont somos especialistas en la instalación de distintos suelos. A pesar que el sistema es muy sencillo mediante clic, lo mejor es contratar a un especialista para su correcta instalación. Ya que así evitaremos filtraciones de agua o un posible desnivel que puede hacer que el suelo pierda firmeza.

Instalación Parquet Flotante Jaén

En Solucont recomendamos la instalación del parquet aquellos clientes que buscan un suelo con un acabado natural y a un precio mucho menor que si fuese madera maciza. Con el parquet darán a su vivienda o negocio un toque de elegancia y distinción.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!