Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Empresa Tarima Flotante Jaén

Empresa Tarima Flotante Jaén - SolucontUna época atrás, lucir un suelo de madera era sinónimo de tener un alto poder económico. El precio del suelo de madera era alto y el mantenimiento de lijar, barnizar y limpiar era costoso. Solucont es una empresa tarima flotante Jaén, desde hace mas de 25 años. La calidez, la comodidad, la insonorización de un suelo de tarima flotante, hace que sea uno de los materiales más demandados para el suelo, tanto en viviendas, comercios, centros comerciales…

Como empresa tarima flotante Jaén experta, orientamos sobre el tipo de tarima que más le conviene a nuestro clientes. Dependiendo del destino que tenga, tendrá más o menos dureza. Y también será más o menos resistente al agua. Actualmente la instalación de tarima en baños y cocinas comienza a ser muy demandada.

Empresa Instalar Tarima Flotante Jaén

Empresa Instalar Tarima Flotante Jaén - SolucontSu instalación es sencilla, mediante un sistema de clic. No requiere el empleo de colas, ni pegamentos para su fijación. El montaje es rápido y sencillo, pero a pesar de ello se aconseja que sea realizado por profesionales.

Actualmente con la tarima flotante podemos disfrutar de la calidez y la elegancia que dan los suelos de madera. En Solucont somos empresa tarima flotante Jaén, puedes consultar nuestro amplio catálogo de suelos. Nuestra experiencia y calidad nos avalan.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!