Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Empresa Suelo Técnico Sevilla

Empresa Suelo Técnico Sevilla - SolucontProbablemente te habrá llamado la atención que hoy en día, cuando se monta un local nuevo para uso comercial o de ocio, no vemos por ningún sitio el paso de cables de la instalación telefónica o de electricidad, de los aires acondicionados… Eso se consigue ocultando todo bajo los llamados suelos técnicos gracias a las empresa suelo técnico Sevilla.

Se trata de un tipo de baldosas elevadas mediante unos soportes metálicos que dejan bajo ellas el espacio suficiente para todas estas instalaciones queden perfectamente ocultas y además resulten muy fácilmente accesibles sin tener que picar paredes o levantar techos como se hacía hasta ahora.

También son muy recomendables en exteriores para solucionar problemas de desniveles del terreno ya que los soportes elevadores pueden ajustarse en función de la pendiente y también pueden solucionar dificultades de drenaje.

Empresa Instalación Suelo Técnico Sevilla

Si necesitas informarte sobre todas sus ventajas, lo mejor es ponerse en Empresa Instalación Suelo Técnico Sevilla - Solucontcontacto directamente con una empresa suelo técnico Sevilla. Ellos podrán ofrecerte todos los detalles sobre precios, modelos  y sobre el modo de instalación más adecuado.

Encontrarás distintos tipos de suelos técnicos con distintos acabados, así que una buena recomendación será la de dejarse aconsejar por los expertos de alguna empresa suelo técnico.

Puedes empezar preguntando en Solucont, una empresa suelo técnico Sevilla con mucha experiencia en este y en otros tipos de revestimientos, por lo que les resultará muy fácil aconsejarte el modelo más adecuado para tus necesidades en concreto.

Podrán informarte sobre las ventajas y desventajas de muchos tipos de suelos, garantizándote una buena elección.

Si lo prefieres, puedes visitar primero su página web para conseguir hacerte una idea de los distintos productos. Después, llámales al número de teléfono 957 049 872 para pedirles consejo y un presupuesto.

¡LLAMA AHORA!