Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Empresa Suelo Técnico Córdoba

Empresa Suelo Técnico Córdoba - SolucontUno de los materiales más demandados hoy en día para las obras de gran envergadura como por ejemplo: centros comerciales, grandes locales, edificios de oficinas, etc.

Son los suelos técnicos. Estos suelos técnicos se caracterizan por estar formados a partir de subestructuras a modo de entramados modulares, sobre los que se colocan directamente las placas que conforman el suelo terminado.

Los suelos técnicos permiten instalar registros en cualquier punto.

Estos, pueden ser  cajas de instalaciones que contengan mecanismos eléctricos, telefonía, etc.

Por lo tanto, si estás interesado en este tipo de material puedes preguntar en alguna empresa de suelo técnico en Córdoba, para que te aconsejen cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Empresa instalación suelo técnico Córdoba

Una empresa de suelo técnico en Córdoba es Empresa instalación suelo técnico Córdoba - SolucontSolucont, una empresa familiar con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector de pavimentos continuos de todo tipo.

Como son: tarima, moqueta, suelos de pvc, caucho, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc.

Como resultado de todos nuestros trabajos somos una de las empresas más demandadas para la instalación de este tipo de suelos y los nombrados.

Por tanto, sin duda alguna, puedes preguntar por alguna empresa de suelo técnico en Córdoba y te aconsejarán llamar a Solucont, además contamos con nuestro propio equipo técnico para proceder a efectuar estos trabajos.

Para finalizar dejamos nuestro número de teléfono 957 049 872 o si lo prefieres puedes visitar nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!