Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Colocar Suelo Técnico Córdoba

Colocar Suelo Técnico Córdoba - SolucontSi estás de obras en el hogar o en la oficina, te recomendamos colocar suelo técnico Córdoba. Es un suelo que se eleva para poder disponer bajo él distintas instalaciones técnicas. Tales como domótica, electricidad o telecomunicaciones.

Son instalaciones que requieren poder ser registradas para su mantenimiento diario.

En principio los suelos técnicos permiten instalar registros en cualquier punto, los registros pueden ser  cajas de instalaciones eléctricas, telefonía, etc. Por consiguiente este tipo de suelos técnicos suelen ser soluciones muy interesantes para edificios de oficinas.

Para colocar suelo técnico Córdoba solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Somos una empresa dedicada a todo tipo de pavimentos continuos. Empezando por los tradicionales de hormigón y llegando a los más modernos para edificación, industria, deporte y decoración.

Empresa colocar suelo técnico Córdoba

También es importante resaltar Empresa colocar suelo técnico Córdoba - Solucontque trabajamos con las mejores marcas del sector. Ya que contamos con un propio equipo técnico que realiza este tipo de cometidos, entre otros.

En conclusión, colocar suelo técnico Córdoba es una solución muy conveniente para edificios de usos administrativos y que requieran un complejo entramado de instalaciones que requieran un mantenimiento frecuente.

También podemos usarlos para exteriores, se utilizan en terrazas para solucionar el problema estético de la existencia de pendientes  y además para ocultar instalaciones bajo el pavimento.

Puedes obtener más información llamando al número de teléfono 957 049 872 y en nuestra página web.

 

¡LLAMA AHORA!