Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Cesped Artificial Precio m2 Jaén

cesped-artificial-precio-m2-jaenA quien no le gusta llegar a casa y poder tomarse el café, un aperitivo, leer un libro… en la terraza o jardín. Y si encima le quitamos el terrazo y le ponemos la calidez del césped. Pues eso con la opción de cesped artificial precio m2 Jaén está a tu alcance.

En la actualidad existen distintos clases de cesped artificial precio m2 Jaén, dependiendo para el uso al que esté destinado. Si es para una terraza o ático lo mejor es el césped funcional. El largo de su fibra varia entre los 5 y 9 mm. Es Fácil de barrer si está encima instalada una mesa, es el más cómodo y económico.

Si el destino es un jardín grande o un complejo deportivo lo más indicado es el cesped artificial precio m2 Jaén decorativo, el largo de su fibra varia entre los 20 y 40 mm. Es bicolor, parece césped natural recién cortado. Es suave y denso con lo cual en terrazas y áticos también puede ser instalado.

Instalar Césped Artificial Precio m2 Jaén

instalar-cesped-artificial-precio-m2-jaenEn Solucont, somos especialistas en la instalación de distintas clases de suelos, el césped artificial, tarimas flotantes, suelos de sintéticos… Nuestros precios son muy competitivos, nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan. Somos una empresa referente en el sector de la instalaciones de suelos.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!