Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Césped Artificial Precio m2 Córdoba

cesped-artificial-precio-m2-cordobaSoluciones en Pavimentos Continuos, empresa familiar cordobesa con más de 25 años de experiencia, somos profesionales  en el Mantenimiento, Ejecución y Renovación de Pavimentos Continuos de todo tipo. Entre los cuales nos encontramos; Tarima, Moqueta, PVC, Caucho, Linóleo, Moqueta Composite, Césped Artificial, Revestimientos Vinílicos, Microcemento, Resina y  Hormigón. Además de realizar presupuestos para cualquiera de estos servicios, por ejemplo, césped artificial precio m2 Córdoba.

Realizamos proyectos en todo el territorio nacional y también para el internacional. Además, somos Aplicadores Homologados de las principales marcas del sector, como son; Composan, Sika, Weber  y Grupo Puma, contando siempre con su asesoramiento y garantía incondicional. Pídenos el presupuesto para césped artificial precio m2 Córdoba y quedarás sorprendido de nuestros precios, si los comparamos con los actuales del mercado.

Instalar Césped Artificial Precio m2 Córdoba

instalar-cesped-artificial-precio-m2-cordobaEl césped artificial es un producto de altas prestaciones para zonas con mucho tránsito y no solo es ideal para aplicaciones deportivas, sino también para usos decorativos en aplicaciones domésticas y comerciales, como terrazas, jardines o piscinas. Actualmente contamos con un equipo técnico propio, que comprueba la correcta ejecución de nuestros pavimentos y asesora.

Además de trabajar  mano a mano con el cliente, en la elección de la solución adecuada y con el fabricante.  Siguiendo su protocolo de ejecución para su garantía final. Por lo tanto, te animo a solicitar información sobre césped artificial precio m2 Córdoba.

Puedes llamarnos al número de teléfono 957 049 872 o visitar nuestra página web: https://solucont.es/ donde aparecen todos nuestros servicios.

¡LLAMA AHORA!